Heinsohn

heinsohn-logo

¡Bienvenida la inteligencia artificial al software contable #1 de Colombia!

Una oferta completa de soluciones, servicios de aceleración de la adopción, comunidad y aprendizaje para que empresas de cualquier tamaño puedan adoptar con éxito el ERP en la nube.

Compañías que confían en nosotros

Únete a la revolución de la transformación digital de tu negocio

Estamos dando un paso adelante hacia una nueva era de Gestión empresarial.

Creemos en un ambiente de trabajo donde todas las áreas de tu empresa pueden trabajar y colaborar, automatizar procesos, disminuir errores contables y mejorar la toma de decisiones para obtener mejor rentabilidad.

Tu empresa es única

Heinsohn y Sap, también.

Creemos en el valor de la flexibilidad. Por eso, podrás personalizar los módulos de tu ERP según la necesidad actual de tu industria o empresa.

Vive una experiencia innovadora

Se parte de las compañías con las que SAP Business One ha ayudado a agilizar los procesos empresariales, ganando visibilidad en tiempo real de todos los recursos adaptándose al cambio, impulsando la innovación para seguir siendo competitivos.

Número de clientes Heinsohn

+0

con Sap Business One

Genera impacto positivo cada día

El porcentaje de disminución de procesos manuales en empresas que implementaron SAP es de aproximadamente el 50%.

¡Conoce el impacto positivo que puede tener en tu empresa!

Únete a SAP de la mano de un experto como Heinsohn

El tiempo promedio de implementación de SAP B1 en las empresas varía, pero generalmente se estima entre 3 y 7 meses, tendremos una consultoría previa a la implementación para que nada se quede por fuera.

¡Heinsohn te brinda soporte especializado después de la implementación!

8 razones por las que somos únicos

SAP es una empresa multinacional alemana con una trayectoria de más de 46 años en el desarrollo de software de gestión empresarial, siendo la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo.

Con más de 183,000 clientes en más de 130 países, SAP es reconocido como el proveedor líder de ERP a nivel global, proporcionando soluciones confiables para empresas de todos los tamaños y sectores.

Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, SAP se encuentra en el centro de la revolución tecnológica actual, ayudando a las organizaciones a enfrentar la complejidad, impulsar la innovación y mantenerse competitivas.

El portafolio de soluciones SAP abarca una amplia gama de industrias, incluyendo automotriz, agroindustria, farmacéutico, comercio, salud, manufactura, entre otras, brindando soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada sector.

SAP Latinoamérica y el Caribe es líder en software empresarial, con presencia en todos los países de la región y más de 15,000 clientes de todos los tamaños e industrias.

SAP ofrece soluciones escalables y adaptadas a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, como SAP Business One, diseñada para impulsar el crecimiento empresarial con una herramienta simple pero poderosa, utilizada por más de 1,200 empresas en Colombia y más de 60,000 en todo el mundo.

SAP Business One es fácil de implementar y está diseñada para crecer con su empresa, brindando la plataforma tecnológica necesaria para tomar decisiones acertadas en el momento oportuno.

Con más de 700 empleados y más de 20 años de experiencia, Heinsohn se compromete a brindar soluciones de software de alta calidad y a acompañar a las empresas en su camino hacia el éxito y el crecimiento continuo.

Otros procesos que puedes integrar a tu ERP:
SAP Business One

Módulo de nómina
Módulo de gestión humana
Tienda online

¿Necesitas integrar los procesos de nómina, gestión de talento humano y hasta una tienda en línea a tu ERP?

Heinsohn, es el primer proveedor exclusivo de add ons que te permitirán llevar tu negocio a otro nivel y digitalizar estas áreas y realmente digitalizar todos tus procesos operativos, administrativos y comerciales.

Nuestras certificaciones

Hemos sido certificados nacional e internacionalmente por la calidad y servicio que ofrecemos con cada uno de nuestros productos.

+500 empresas ya implementaron SAP con Heinsohn

Falta la tuya:

Diana Aristizabal
Diana Aristizabal
Directora Administrativa
Leer más
“Para Sary SAS, un buen respaldo hace que todo funcione. Y en ese sentido. Heinsohn es un aliado a futuro, así como la herramienta SAP. ”
Laura Andrea Gómez
Laura Andrea Gómez
Ingeniera de proyectos
Leer más
“SAP Business One hace que el pensamiento del usuario sea cada vez mejor, que las personas se cuestionen y vaya cada vez más allá. Heinsohn se ha convertido en el mejor aliado durante este proceso de cambio y de eficiencia..”
Luis Fernando Herrera
Luis Fernando Herrera
Gerente
Leer más
“Mejorò notablemente el nivel de competitividad: logìstica de la organizaciòn y eso se refleja en satisfacciòn al cliente final. Elegir a SAP Business One con Heinsohn fue la decisiòn correcta, la màs acertada.”
Juan Manuel Mejía
Juan Manuel Mejía
Director de proyectos
Leer más
“Decidimos hacer el cambio a SAP Business One desde hace un año para modernizarnos. Anteriormente, no teníamos personalizaciones. Hoy contamos con información más amigable, trazabilidad, control, veracidad en nuestros informes, lo que se traduce en decisiones acertadas y, lo mejor, estamos haciendo desarrollos para nuevas unidades de negocio”.
Anterior
Siguiente

El Efecto SAP

Tenemos los mejores beneficios para tu equipo, porque ellos podrán reducir la carga administrativa de tu negocio entre un 40% y 60% después de implementar SAP.

Escucha nuestro manual del buen crecer

EP 1. Las personas detrás de la Transformación Digital

Este es un episodio que busca dos cosas: Primero, poner en evidencia los procesos de implementación y transformación digital, segundo y quizá más importante, levantar las voces de las personas que están detrás de esos procesos.

Potencia a tu equipo, tu empresa y el comete el mundo.

Para hablar con uno de nuestros expertos, solo debes dejarnos tus datos y te llamaremos:

Blogs de Gestión Empresarial

Publicaciones más recientes.