IT Staff Augmentation para el desarrollo de software: cuándo y...
Leer másEncuentra la solución para las necesidades de tu compañía.
Software de gestión (ERP) desarrollada principalmente para las grandes, medianas y pequeñas empresas.
Es la última versión de la plataforma ERP de SAP, que está diseñada para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y rendimiento.
Heinsohn Lite, es una versión más sencilla de SAP Business One, que permitirá abordar tus procesos de negocio de primera mano.
Encontrarás un software de nómina estratégico que brinda cumplimiento a la nómina electrónica frente a la DIAN.
Tenemos un sistema de recursos humanos 100% modular e impulsados por inteligencia artificial (IA).
Permite controlar la planta de las entidades y facilita procesos de para el sector público.
Con nuestra herramienta automatiza de forma integral la implementación y control del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Terceriza tus procesos de nómina, gestión humana y administración del personal; dando cumplimiento a la nómina electrónica en Colombia.
Optimiza la gestión de tu fondo de pensiones obligatorias, cumpliendo con las normativas y enfocándote en el bienestar de tus afiliados.
Simplificamos la gestión de fondos de pensiones voluntarias en Latinoamérica, con una plataforma robusta, centrada en la experiencia del cliente y la sostenibilidad.
Administra de forma integral la nómina de pensionados, desde la gestión de trámites hasta el pago de beneficios, con una solución modular y 100% web.
Agilizamos y facilitamos la gestión integral de cesantías, cumpliendo con la normativa vigente y asegurando el correcto manejo de los aportes.
Gestiona integralmente tus fondos de inversión y ofrece productos financieros personalizados, una experiencia de usuario fluida y obtén una visión 360° de tus clientes.
Administra, controla, integra y gestiona eficientemente tus portafolios de inversión con altos estándares de valoración, contabilización y control de riesgos.
Gestiona de forma integral tu cartera de créditos empresariales y libranzas, con un enfoque end-to-end y control total en cada etapa, asegurando eficiencia en el proceso.
Completa tu equipo de TI de manera confiable y ágil con talento calificado de toda América Latina a través de nuestro servicio de nearshore IT Staffing.
Potencia tu negocio con soluciones de software que aprovechan el poder de la inteligencia artificial generativa para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones.
Crea experiencias de usuario excepcionales que impulsan el crecimiento de tu negocio con nuestros servicios integrales de consultoría UX.
Desarrolla y despliega aplicaciones escalables, personalizadas y optimizadas en la nube, optimizando costos y rendimiento para tu negocio.
Convierte tus datos en información accionable con nuestras soluciones de Inteligencia de Negocio e impulsa la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento de tu empresa.
Heinsohn+
Conoce nuestra misión y lo que nos ha caracterizado como compañía líder en la región.
Se parte de nuestra compañía, conoce más sobre las vacantes que tenemos parta ti.
Conoce algunas de nuestras historias y casos de éxito contadas por nuestros clientes.
¿Quieres saber más sobre todo lo que podemos hacer por tu empresa? Escríbenos y pronto nos pondremos en contacto.
En Heinsohn valoramos la confianza de las compañías que deciden convertirse en nuestros clientes.
Encuentra acá las plataformas para realizar tus gestiones.
Conoce todo el contenido que tiene nuestro Blog, para el beneficio de tus colabores y el de tu compañía.
Ingresa nuestro Ebook y accede a los recursos que tenemos para ti.
Ingresa nuestra Infografía y accede a los recursos que tenemos para ti
Escucha nuestros podcast y conoce más sobre nuestros productos.
Contenidos
Conoce todo el contenido que tiene nuestro Blog, para el beneficio de tus colabores y el de tu compañía.
Ingresa nuestro Ebook y accede a los recursos que tenemos para ti.
Ingresa nuestra Infografía y accede a los recursos que tenemos para ti
Escucha nuestros podcast y conoce más sobre nuestros productos.
País
Una de las claves para hacer que un negocio funcione y crezca es mantener una organización que conduzca al cumplimiento de las metas. Una empresa del sector industrial, como aquellas que se dedican a la venta de equipos, que cuente con tareas organizadas, aumenta la productividad y hace que los procesos sean más ágiles y eficientes. Por eso, en este blog te contaremos cómo organizar una pyme para que apliques ciertos tips que potenciarán tu negocio.
Para cumplir eficazmente con las tareas de tu pyme es fundamental hacer una planeación, ya que al organizarlas se facilita su realización y se dejan claros los lineamientos. Planear tareas es un proceso que implica identificar las actividades que deben realizarse, además de plantear cómo y cuándo se harán y los recursos que se requieren.
Para lograr una organización de tareas que conlleve a la optimización del tiempo puedes aplicar las siguientes recomendaciones. Al hacerlo, podrás lograr tus objetivos de manera más sencilla y hacer que tu negocio sea más competitivo.
Para empezar a organizar las tareas, lo primero es que identifiques cuáles son las necesidades de tu negocio, esto es, lo que requiere para funcionar correctamente. De este modo, podrás definir qué tareas se desprenden de lo que quieres alcanzar para cubrir las necesidades de tu pyme.
Un buen tip sobre cómo organizar tareas de trabajo es priorizar. Una vez que tengas claras las labores que se requieren, clasifícalas según su prioridad: ¿cuáles deben hacerse primero y cuáles pueden esperar? La respuesta te facilitará la planificación y así podrán realizarse de manera ordenada.
Otra recomendación esencial de cómo organizar una pyme y sus tareas es definir un tiempo de realización para cada una. Si no sabes cuánto tiempo puede tomar una actividad para ponerle un plazo, puedes establecer el tiempo diario o semanal que se le dedicará a realizar dicha tarea. Lo importante es que cada una, además de tener un orden de prioridad, tenga un tiempo asignado para que tengas mayor organización y garantices que se realicen.
Para llevar las tareas de tu pyme industrial de la planeación a la ejecución, es clave que identifiques con qué recursos cuentas. Conoce a tu equipo de trabajo para asignar tareas de acuerdo a las capacidades de cada quien. Igualmente, define qué recursos económicos o materiales se requieren para cada tarea, de modo que los gestiones para que no atrasen el desarrollo de estas en los tiempos que plantees.
La organización de tareas de tu negocio debe tener un soporte en el que puedas hacer seguimiento de su cumplimiento. No basta con definir y organizar, se requiere que lleves un control. Para ello, puedes anotar en un archivo, preferiblemente en la nube, la descripción de la tarea (que empiece con un verbo), el responsable, el plazo y los recursos necesarios para ejecutarla.
La tecnología facilita muchos procesos y hace que los negocios sean más competitivos y puedan responder a los retos de la transformación digital. Mantener en orden la parte financiera es esencial para cumplir con la legislación y para tener una contabilidad sana. Por eso, usar un software de nómina para pymes te permitirá optimizar procesos como la liquidación de la nómina de empleados, gestionar las novedades, obtener reportes, generar la nómina electrónica y realizar tareas automáticamente relacionadas con esta área.
Así, tu negocio ahorrará tiempo y recursos, de modo que se propicie la productividad y se cuente con mayor eficacia. Contáctanos por nuestros canales digitales y te daremos una asesoría gratuita para contarte cómo nuestra herramienta puede ayudar a potenciar tu pequeña o mediana empresa.
IT Staff Augmentation para el desarrollo de software: cuándo y...
Leer másOutsourcing de proyectos o Staff Augmentation, cuál es el mejor...
Leer másNiveles de seniority en experiencia laboral Los niveles de seniority...
Leer más